Vencen la báscula los peleadores \u0009que estarán este viernes en la función de boxeo profesional en el Palacio de los Combates desde las 19.00 horas, dando un tonelaje de 61.100 kilogramos Saúl “Relámpago” Morales al igual que Abel “Coyotito” Hernández, dentro de los pesos ligeros.
Sin duda la pelea estelar es de alto nivel y a seguir por la pegada de los dos peleadores, que tienen calidad de los dos peleadores, que primeramente ya tienen oficializada su pelea y dentro de los lineamientos médicos, donde se suma la prueba covid, así estar en el peso ideal de los ligeros, tanto “Relámpago” Morales como “Coyotito” Hernández, buscando así dar este viernes una gran contienda, estando para evaluar y dar luz verde el comisionado de la H. Comisión de Boxeo, el Lic. Daniel Rivera y médico de la comisión.
Dentro de la segunda estelar de la cartelera, entre Mauricio Bull” Gutiérrez ante Andrés León Torres, se mantuvieron dentro de los limites de los Super welter, en los 71.000 kilogramos y listos para su enfrentamiento.
En otras contiendas del evento, Luis “Wicho” Rentería ante Fernando “Tigre” Rocha, están dentro de los pesos ligeros en los 62. 300 kilogramos kilogramos.
Asimismo Pedro “Lobito” Hernández Vs. Carlos Giovani Moreno, cumplieron para dar el peso de los Superlunas 58.900 kilogramos, al igual que Guillermo Morones y peleador emergente, quien llego pasado y buscara dar el paso pactado para estar en el ring.
En el último pleito en peso crucero entre Alegría “Destroyer” Nava ante Alan “Tremendo” Feliz, se mantuvieron dentro del peso pactado y listos para la función de esta noche en el palacio de los Combates