Un fin de semana lleno de patriotismo y llegó hasta el poblado San Benito, en donde los habitantes de aquella región pudieron disfrutar de una función de boxeo y de lucha libre.
En el pugilismo estuvieron profesionales, los cuales en próximas fechas tendrán compromisos, tal es el caso de Brandon Rosales y Diego “Cuchis” Andrade.
- Te recomendamos: Regresa la función de box "Reto de Valientes"
Los primeros en entrar en acción, fue en la juvenil en los 75 kilogramos, Gerardo Meza se enfrentó a Manuel Cázares, para posteriormente el mismo Meza enfrentarse a Felipe Vitela, con un round con cada uno, siendo una demostración de sprring, ya que los tres pugilistas tienen representación a nivel nacional.
Los pequeñines de 46 kilogramos, Marco Rodríguez superó por medio de decisión unánime a Jovany Andrade, en un combate donde los asistentes estuvieron al filo de la butaca.
También subieron al cuadrilátero, Manuel González y Daniel Meraz, esto dentro de los 63 kilogramos, siendo el último en mención quien consiguió la victoria por decisión unánime.
En los 57 kilos, Fernando Rincón tuvo como rival a Brayan Blanco y Camilo Cazares se enfrentó a Javier Jurado en lo correspondiente a 65 kilos.
Diego “Cuchis” Andrade, también subió al ring móvil del “Curita” del Boxeo para demostrar su experiencia frente a Brandon Rosales, siendo uno de los combates más atractivos de la tarde.
En el caso de la función de lucha libre, estuvieron los luchadores duranguenses Sexy Luna y Kid Durango, los cuales se enfrentaron a Alacrán Asesino Jr y Espía X Jr.
Pero ahí no terminó todo, ya que se ajustaron los guantes gigantes para mostrar sus habilidades, obteniendo premios por su valentía de parte de AKAMM (Asociación de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas del Estado de Durango).