Los peloteros dominicanos Yaramil Hiraldo y Ariel Sandoval se integran a la práctica del equipo de Caliente de Durango en el estadio Francisco Villa, para así poder estar en la próxima serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- Te recomendamos: Relevo duranguense es plata
Hiraldo es un pitcher relevista derecho de 28 años, que nació el 31 de diciembre de 1995 en Santo Domingo, República Dominicana. Mide 1.85 metros y pesa 81 kilogramos.
Su equipo en invierno fue Toros del Este en La Romana, República Dominicana en donde tuvo una efectividad de 7.71. Antes tuvo un paso por la liga independiente Atlantic League en donde militó con los Charleston Dirty Birds en donde tuvo una efectividad de 1.64 en 11 innings lanzados.
Por su parte, Sandoval es un jardinero de perfil derecho, tanto para lanzar como para batear, y que puede jugar a la defensiva en los tres prados del outfield.
Cuenta con 28 años y es nacido un 6 de noviembre de 1995 en Sabana Grande de Boya, República Dominicana. Mide 1.88 metros y pesa 92 kilogramos.
Viene de jugar en 2023 en la liga independiente Atlantic League en los Lancaster Barnstormers, en donde tuvo 350 turnos al bat, conectó 113 hits (12 de ellos cuadrangulares) e impulsó 62 carreras en 98 juegos en los que participó.