El boxeador duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez llegó a Durango la noche de este lunes, arribó a su ciudad natal en el vuelo de las 22:57 horas, en donde su familia y un grupo de amigos lo recibió y mostraron su gratitud y admiración por todo lo logrado.
- Te recomendamos: 9 de oro, 6 de plata y 2 bronces para Durango en Torneo Nacional de Luchas Asociadas
Su madre, Idalia Ramírez, soltó el llanto al momento de verlo, cuando cruzó la puerta de arribo del aeropuerto inmediatamente corrió a abrazarlo y sobre todo darle ese cariño de madre, un gran orgullo para todos.
Asimismo estuvieron presentes algunos de sus amigos cercanos, así como sus seguidores, ya que a pesar de que lo ven en las calles de la colonia donde vive, la Felipe Ángeles, ya es todo un ídolo y un ejemplo a seguir.
Se tomará algunos días merecidos de descanso al lado de su familia y después verá que es lo que sigue para su carrera, por lo pronto seguirá estudiando y preparándose, ya que vienen grandes cosas.
A pesar de que no se hizo la convocatoria masiva para el recibimiento, sus amigos y familiares al son de porras y aplausos, estuvieron en todo momento no solo en el aeropuerto de la ciudad de Durango, sino también en cada una de las preparaciones que tuvo previo a Juegos Olímpicos.