Es ahora o nunca, no hay marcha atrás, los Alacranes de Durango reciben este sábado en punto de las 19:00 horas a los Gavilanes de Matamoros en encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Premier.
- Te puede interesar: La moneda esta en el aire
En rueda de prensa efectuada este viernes en el estadio Francisco Zarco, el director técnico, Ricardo Rayas, así como los jugadores Luis Amador y Luis Ocón, se comprometieron de dejar todo en la cancha para pasar a la final.
“En un partido, hay aciertos y hay errores, que al final se manifestaron en el marcador, después el equipo se volvió a manifestar como, nuestra concentración debe ser desde que empieza el partido hasta el final, la diferencia es de un gol, necesitamos ganar el partido por el marcador que sea”, dijo el timotel venenoso.
Desde el primer día se ha trabajado al máximo, así lo expresó Ricardo Rayas, así mismo aseveró: "los muchachos han mostrado y se han esforzado al mismo tiempo, hemos dedicado mucho tiempo a prepararse, ocupamos todas las tardes con trabajos en específico, todas las mañanas en trabajo físico-técnico-práctico, sin excesos de confianza, respetando a los adversarios”.
Es por ello que el equipo venenoso está lleno de buenas intenciones, el equipo que esté más concentrado, que tenga más valentía para soportar y enfrentar, será el que pase.
Gavilanes fue el segundo equipo del torneo, fue el equipo que más puntos sumó, gracias a Dios se fue la luz, después del segundo gol, Alacranes cambió, tuvo otra cara, en el segundo tiempo se manifestó tal y como es, continuó el DT.
Asimismo declaró: en lo personal me siento tranquilo, porque tengo un equipo maduro, perceptivo, tenemos una comunicación muy clara, directa, podemos hablarnos de todo lo que está pasando y esa es una parte que nos ha permitido crecer como equipo.
Por otra parte Luis Ocón, quien en el encuentro de vuelta de los cuartos de final se despachó con dos personales, le gustaría realizar uno o dos goles este sábado, “estamos trabajando muy bien, desde el inicio, nos pusimos una meta, trabajamos mejor que todos los equipos, esa presión no se siente, vamos a salir como todos los partidos, buscar ganar, apretar al rival”.
Luis Amador, otro de los jugadores del conjunto ponzoñoso dijo: es importante la afición, que nos apoyen este sábado y que se haga sentir el Zarco, vamos a sacar el triunfo, lo que siempre nos hemos trazado.