Después de que en la primera ronda no tuvo rival y pasa directamente a octavos de final en los Juegos Olímpicos París 2024, el boxeador duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez tendrá su debut este lunes 29 de julio en punto de las 04:00 horas ante el representante de Uzbekistán, Ruslan Abdullaev en los 63.5 kilogramos.
- Te recomendamos: De la Cruz Team, hace el 1-2-3 en Medio Maratón Villista
Será en la casa del “Piolín” en donde se podrá disfrutar la pelea, su familia hará pozole para todos aquellos que se quieran sumar, ya que es un hecho que ya es histórico, puesto que desde hace 52 años que no había representante mexicano en Juegos Olímpicos.
El duranguense aclaró que el trabajo ya está hecho y que todo está ya en mano de Dios porque está viviendo su sueño de niño.
Estuvo presente en la inauguración espectacular que tuvo lugar sobre el río Sena y Miguel Ángel no desaprovechó la oportunidad de tomarse la fotografía en la Torre Eiffel, además de cantar Cielito Lindo al lado de la delegación mexicana.
Este domingo cerró su preparación y ya está concentrado para su pelea, en donde trata de buscar historia para el deporte duranguense.