Nada para nadie en la final de la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde el próximo fin de semana se definirán a los campeones de ambas categorías, Lobos UAD y Arena Lobo en la A y Club de Tenis Guadiana y Velatorio Garrido en la B.
Lobos UAD y Arena Lobo son los protagonistas de la fiesta grande, en el primer juego efectuado, los primeros en mención ganaron por pizarra de 2-0, siendo el pitcher ganador del encuentro, el rector de los caninos, Arena Lobo, quien no corrió con la misma suerte fue Enrique Jiménez.
- Te puede interesar: Danés gana la tercera etapa el Tour de Francia Juvenil, duranguense se mantiene
Se vivieron dos cuadrangulares, uno realizado por Roberto Montano, Jesús Garduño también mandó la bola en una ocasión al otro lado del campo, ambos representan a Lobos UAD.
En el segundo partido, los de Arena Lobo sacaron la casta y empataron la serie, los números finales estuvieron a favor 6-3, siendo Enrique Jiménez lanzó la bola por parte del conjunto ganador, Martín Soriano se tuvo que retirar con la derrota, Iván Reyes conectó un cuadrangular del lado de los de Arena Lobo.
En lo que corresponde a las actividades de la final de la categoría B, en el primer encuentro, el conjunto de Velatorio Garrido derrotó apuradamente a Club de Tenis Guadiana, Mario Esteban Silva Martínez se retiró con el triunfo desde el lugar de los lanzamientos, quien no corrió con la misma suerte fue Eduardo Rosso.
Para el segundo partido, los tenistas supieron hacer las cosas y vencieron 4-2 a los de los funerales, Eduardo Rosso se levantó con la victoria como pitcher, Mario Silva se retiró con la caída.