Andan con un buen ritmo en la temporada, se perfilan dentro de los equipos protagonistas para estar dentro de los primeros puestos, se trata de Atléticos, quien en la jornada pasada en la Liga Universitaria Slow Pitch Lobos UAD derrotó a Garrido por marcador de 8-3.
- Te puede interesar: El que manda es Lobos UAD
El equipo que es comandado por Sergio Ávila supo hacer las carreras y marcar el ritmo, Guillermo Donatlán fue quien lanzó la bola por parte del equipo ganador, pero Julián López se tuvo que retirar con la caída a su casa.
El conjunto de Búhos se tuvo que enfrentar ante Deportivo Lozoya, donde el marcador definitivo fue de 7-2 a favor de los primeros en mención, Carlos Hernández terminó como el pitcher ganador del encuentro, mientras que Galileo Ayala se tuvo que retirar con la derrota en la espalda.
Después de una semana de descanso, la novena de Arena Lobo volvió a saborear las mieles de la victoria, su última víctima fue Lobos Santander, ya que después de siete entradas reglamentarios los números indicaron triunfo de 6-1, Luis Jiménez se encargó de dar el triunfo, por su parte Juan Carrillo fue el caído.
En el otro grupo, el conjunto de Machetec y Chupers protagonizaron el partido más parejo de la jornada, al final el marcador indicó 5-4 a favor de los primeros en mención, Fernando Andrade hizo los lanzamientos del lado de los ganadores, además de que David Rodríguez mandó la bola al otro lado del diamante, el pitcher vencido fue Héctor Soria.
Pero las emociones no culminaron ahí, Lizárraga la sufrió pero salió avante con números de 6-5 ante CGO, Ernesto Arroyo fue el ganador, Alfredo Navar fue el perdedor.
Finalmente los Charros tienen un triunfo más en su cuenta y ganaron 3-2 a los Padres, quien colaboró con su granito de arena con los lanzamientos fue Heraclio Rosales, Miguel Ríos terminó con la derrota.