Con tan solo 16 años de edad, el lanzador derecho Ángel Erubiel Ortiz, fue contratado por los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol.
- Te recomendamos: Alacranes de Durango empata con Alebrijes de Oaxaca
Tras los trabajos de escauteo que Generales realizó las dos últimas semanas en el parque de pelota Francisco Villa, está organización ha informado acerca de la contratación del serpentinero parralense.
Ortiz, nació en Parral, Chihuahua, es paisano de "Carlitos" Muñoz, él ahora deberá de buscar un lugar en el stand de Generales, el primer paso está dado, la organización deportiva que encabeza Edie Díaz, ya lo tiene en la mira.
“Estoy muy emocionado, era mi sueño, para que vean que los sueños sí se cumplen”, dijo Ángel Ortiz, quien fue acompañado por sus padres en esta firma que se celebró en el parque de Pelota Francisco Villa.
“Eso es lo que me gusta, porque voy con todo lo que tengo”, dijo el Chihuahuense de 1.82 metros de estatura. Generales de Durango continuará con la búsqueda de talento que puedan defender sus colores en la Liga Mexicana de Béisbol.