El amor entre la familia se ve reflejado también en el deporte, es por ello que los hermanos Sergio y Atena Jara Gutiérrez se llevaron podios individuales en el estatal de natación y con ello logran su clasificación al Nacional de Invierno, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.
- Te recomendamos: Duranguenses bicampeonas en la Liga Femenil MX
Mucha velocidad le imprimieron en la alberca 450, en donde Sergio Jara no pudo tener un mejor regalo de cumpleaños que ser campeón de su categoría 17-18 años en su primer año de competición en dicha división.
Por otra parte, Atena Jara a un mes de haber cambiado también de categoría, se embola la tercera posición, por lo que es un ejemplo de perseverancia y disciplina.
Ambos muy orgullosos de pertenecer a la Academia Tiburones Inmude, que desde muy pequeños han entrenado bajo la dirección de Jaime Garduño y a la cual representan con gran alegría en cada competencia a la que asisten.
Con un total 132 puntos, el hermano mayor se lleva el primer lugar individual, seguido de Francisco Reyes Porras de Aqua Torre y en tercero culminó Gambino Acosta de Megaswim
La más pequeña de la familia Jara Gutiérrez, consiguió 70 puntos personales, apenas por debajo de Fátima Castro Velázquez de Megaswim con 153 y de Aly Romero Aviña de Orcas del Club Campestre con 104 unidades.