Bajo la tutela de Gabriel García Vélez y Octavio García Campuzano, los integrantes de Megaswim demostraron durante dos días de competencia cual ha sido su progreso, es por ello que tienen grandes prospectos para futuras copas.
- Te puede interesar: 3 duranguenses confirmados a Panamericanos en Chile
El pequeño de tan solo ocho años, Mateo Saenz Soto obtuvo la tercera posición después de hacer la sumatoria de las pruebas en las que participó.
Por su parte en 9 y 10 años, Miranda Sariñana Bacio tuvo una buena participación en las distintas pruebas que participó y es por ello que consigue el cuarto lugar en la competencia.
En la misma edad en mención, Megan Nicol Aguirre Martínez ha podido superarse y en la pasada copa se embolsó el tercer peldaño, también tuvo participación Rodolfo Campagne Pérez Gavilán.
Los más veloces de su categoría
En el caso de Sergio Alejandro Valles Montelongo, fue el más veloz en las distintas pruebas que participó, para al final terminar con el primer lugar en su categoría.
El nadador Iván Gael Canun Quiñones compitió en 11 y 12 años, con ello logró subirse a lo más alto del podio, prometiendo un gran futuro.
Emilio Valenzuela Orozco culminó con el tercer puesto embolsado, mientras que su compañero Germán Samuel Álvarez Artiaga tuvo una destacada participación.
Finalmente Aleza Martínez Hernández no decepcionó y con su experiencia en la categoría de 17 y 18 años fue la segunda mejor nadadora de su edad.
En la Copa Aqua Torre 2023, también se contó con participación de otros equipos, como fue el caso de Tiburones Inmude, los cuales culminaron con el primer lugar al realizar un total de mil 441 puntos, el segundo peldaño le correspondió a las Orcas del Club Campestre con 430.