Se celebro una jornada más de la Liga Ciclista Máster Dominical en donde los pedalistas Luis Flores y Gabriel Pereyra se consolidaron como los más veloces dentro de la primera fuerza en rama varonil.
En punto de las 09:00 horas de este domingo, los ciclistas arrancaron del monumento a San Judas Tadeo que está por el monumento El Soldado, una aventura mas para guardar en sus vitrinas.
Un recorrido por la carretera a El Mezquital, con velocidad y solo los mejores pudieron terminar en los primeros lugares.
Dentro de la categoría de Primera Fuerza, Luis Flores se llevó la primera posición, le siguió Gabriel Pereyra, el tercer lugar le correspondió a José Barraza Jr, todos ellos demostrando la gran velocidad con la que cuentan sobre su bicicleta.
También se contó con la participación de 50 a 59 años, la posición de honor le correspondió a César Chávez, quien le siguió los pasos fue Rubén Tinoco, pero no se podía quedar atrás José Barraza.
Sergio Barraza también hizo de las suyas en la división de 50 a 59 años, embolsándose así el cuarto lugar, el quinto peldaño se lo adueñó Hugo Leal Maturino.
Finalmente en la categoría de 60 y más, pusieron la muestra que la edad no es impedimento para ser de los ciclistas más veloces, quien culminó primero el recorrido fue Rogelio Zamarrón, Arturo Contreras fue el segundo.
Con ese “colmillo” que lo caracteriza, Armando Montelongo fue el tercero, Raymundo Cisneros fue el cuarto lugar y el quinto para Pedro Hernández.