Sin duda alguna la pandemia generada por el Covid-19 ha truncado el sueño por debutar en La Liga con la escuadra del Mallorca, por lo que ha sido una etapa de contrastes para el jugador de futbol duranguense Luka Romero, quien ha visto obstaculizado sus primeros entrenamientos con el primer equipo ante la presente pandemia.
Su primer llamado para ser parte de los entrenamientos con el primer equipos ya se dio, esto ha sido una gran noticia para el hijo de Diego Romero, ex jugador de los Alacranes de Durango, el más sencillito de la gran flota de argentinos que han llegado a la tierra del Cine.
Sin embargo, LaLiga en estos momentos cuida hasta el más mínimo detalle con la finalidad de poner en riesgo la salud de todos aquellos que están involucrados en el futbol español, es por eso, que Luka deberá esperar la luz verde para integrarse con el cuadro de la isla y más adelante, trabajar duro para poder consolidar el sueño, debutar en la mejor liga de futbol profesional del planeta, el futbol español.
Informó Medio Tiempo en su portal web que: Aunque no quiera vestirse de verde, Luka Romero es el Messi mexicano, quien al regreso del futbol a España podría debutar en LaLiga a sus escasos 15 años de edad, pues el Mallorca lo tiene en planes y a pesar de que ya lo quieren entrenando con el primer equipo, el coronavirus se lo ha impedido.
Nacido en Durango, Luka es hijo de Diego Romero, un argentino que jugó en Alacranes, y ya fue citado por el técnico del Mallorca, Vicente Moreno, y a pesar de que el covid-19 retrasó un poco su inclusión al primer equipo, estaría listo para debutar.
Fue la semana pasada cuando le fue anunciado que entrenaría con el primer equipo, de inmediato acudió a hacerse la prueba del coronavirus, pero el LaLiga impidió más jugadores entrenando con el Mallorca, y el equipo ya tiene a sus estelares haciéndolo.