Un error en la sexta entrada fue el motivo para que los Atléticos terminarán con derrota de 10-7 sobre Machetec, en actividades correspondientes a la sexta fecha en la Liga de Slow Pitch Universitario, en donde Tiago Da Silva tuvo una buena actuación sobre el diamante.
- Te recomendamos: Cien partidos para Sammy con Rayadas de Monterrey
Las acciones en el campo alterno del Lobo Field estuvieron emocionantes, si bien en las dos primeras entradas se negaron a caer las entradas, fue en el tercer episodio donde se abrió el marcador.
Una carrera de Sergio Díaz y otra de Hernán Arreola, y Machetec ya iba adelante en el marcador, los Atléticos no bajaban la guardia y en todo momento se mantuvieron fríos, sabían que aun faltaba muchas entradas por transcurrir.
En el cuarto rollo un rally de cuatro carreras de cinco carreras por parte de Machetec, equipo en el que milita Tiago Da Silva, jugador de Caliente de Durango y quien ha llegado a darle un alto nivel a la liga y sobre todo con más exigencia.
Los de Atléticos que es comandado por Sergio Ávila respondió con dos carreras, por lo que los números estaban 8-2.
Llegó la quinta entrada, sin carreras para ninguno de los dos equipos, pero en el sexto inning, un rally de cinco carreras hechas por Alan Ibarra, Clemente García, Edgar Rosales, Héctor Elizalde y Sebastián Rosales puso a temblar al conjunto de Machetec, los cartones ya estaban 8-7.
Los nervios a todo lo que daba, la presión de los dos equipos era inminente, le tocó abrir la séptima a Machetec, y los errores en el área central de Atléticos hizo que cayeran dos carreras y con ello la ventaja de 10-7.
Pero aun faltaban tres outs, Atléticos tenía el orden al bat, sin embargo no pudieron conectar y con ello la derrota. El pitcher ganador del encuentro fue Jaime Alvarado, mientras que Sergio Ortega se retiró con la caída.