Simple y sencillamente resultó espectacular la función de box "Corazón de León" que esté viernes se llevó a cabo en la ciudad de Durango y que marcó el regreso al boxeo profesional de Ernesto "El Macho" Olvera.
La vida le ha dado una segunda oportunidad al "Macho" Olvera, luego del lamentable accidente vehicular que sufriera dos años atrás, sin embargo, el capítulo también ha quedado en el pasado y la noche de este viernes subió al encordado para derrotar a Luis "Kike" Trejo.
Trejo y el "Macho" Olvera se enfrascaron en la pelea estelar, pactada a los 6 rounds en la división del peso medio.
Fue un tiro equilibrado en donde una vez más, los protagonistas, fieles a su estilo se brindaron y en todo momento buscaron la victoria, sin hacerse mucho daño a lo largo de ella, muchos puñetazos al aire, pero al final fue Olvera quien por la vía de la decisión unánime, se llevó la victoria.
El mejor peleador de la noche fue Juan Hernández, pugilista gomezpalatino que demostró mucha rapidez en piernas y en su golpeó, lo que le ayudo a no ser víctima del espigado Oscar "El Pecas" Velázquez, a quien, con un gancho al hígado, noqueó en el minuto 1 del segundo asalto.
Del gimnasio de Fermín Silvas, Boxeo Machos, es el pugilista Joel Navarro quien también brilló en el ring, ahí se enfrentó y derrotó por decisión unánime a Luis Fernando "El Tigre" Rocha, del gimnasio de José Ángel Lomas del Palacio de los Combates.
Fue un pleito pactado a los 4 round en la división de los 61 kilogramos, ahí, Navarro demostró que se preparó de manera magistral para brindar un recital de gran boxeo y así, llevarse la victoria.
En el peso welter, Sebastián Balderas, por decisión unánime cayó ante Daniel "Dani" Martínez del gimnasio del Refugio de Moi Aguilar.