Durango tuvo buena actuación en la edición 51 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2023, en donde Martha Selene Ríos Martínez está a un pasito de los Juegos Panamericanos de Trabajadores, ya que consiguió siete medallas en natación en distintas pruebas.
- Te recomendamos: Leo González de Tigres Durango ahora ya es de Mazatlán
La duranguense ya tiene su clasificación asegurada para los Juegos Mundiales que se realizarán en Bulgaria en 2024, por lo pronto se está en espera que se definan los lineamientos para participar en los Juegos Panamericanos de los Trabajadores que se desarrollarán en México el próximo año.
JUEGOS NACIONALES
La nadadora Martha Selene Ríos Martínez consiguió siete medallas, donde demostró una vez más que tiene mucho potencial, apenas hace algunas semanas regresó de Italia de los Juegos Mundiales de los Trabajadores donde también se subió al podio.
Ríos Martínez subió a lo más alto del podio en 400 metros libre, 200 metros dorso y 200 metros libre, al registrar los tiempos más bajos de todos sus contrincantes.
Pero sus logros no terminaron ahí, ya que obtuvo la medalla de plata en 200 metros combinado individual, así como en 100 metros dorso, 100 metros libre y 50 metros libre.
Las competencias nacionales se realizaron en el Centro Recreativo IMSS-Oaxtepec, con gran afluencia de las distintas delegaciones de todo el país.
Los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2023 son organizador por el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores en coordinación con el IMSS y bajo la rectoría de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
Es así como Martha Selene Ríos Martínez obtiene su clasificación para eventos internacionales en el 2024, es apoyada por la Constructora Mojica e IndetDgo, así como por el Instituto Estatal del Deporte (IED) que es dirigido por César Cárdenas Reyes.
Es importante mencionar que Martha Selene compite con personas convencionales siendo que ella no lo es, por lo que sus logros tienen más méritos, por lo que su coraje y fortaleza es de admirarse.