Se premiaron a los mejores del Torneo de Convivencia Rural de futbol, donde los Pumas de Mariano Matamoros y los de Pino Suárez terminaron dentro de los primeros lugares.
Fueron seis semanas de actividades, se contó con la participación de los equipos de José María Pino Suárez, Plan de Ayala, Ejido Felipe Ángeles, 18 de marzo, Valle florido, San Francisco del Manzanal, Mariano Matamoros y Tomás Urbina.
- Te recomendamos Patinetas fomentan la paz y la equidad
En la categoría de cuarto y quinto, el campeón fue Pumas de Mariano Matamoros, la segunda posición fue para Alacranes del Manzanal y el tercero le correspondió a Espartanos de Pino Suárez.
En la rama femenil de primero a sexto año, las Pumitas del poblado Mariano Matamoros terminó con los honores, el segundo fue para Panteras del poblado Manzanal y el tercero le correspondió a Superpoderosas del poblado Pino Suárez.
En primero a tercer año, los Leones del poblado de Pino Suárez se alzan con la corona, dejando en el segundo peldaño a las Águilas también de la zona rural de Pino Suárez, los Dragones de Valle Florido fueron los del tercer puesto.
El acto protocolario se llevó a cabo en el poblado José María Pino Suárez, en donde la directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Liliana Juárez, fue la encargada de encabezar la premiación.
Se continuará con este tipo de actividades deportivas en la zona rural, en donde se ha tenido una buena aceptación de parte de los habitantes.