El defensa lateral por izquierda, orgullosamente duranguense, Alejandro Mayorga, no llegó a un acuerdo con el cuadro sub campeón del Guard1anes 2020, los Pumas de la UNAM y ahora deberá reportar para la pretemporada con las escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Informó el periódico ESTO que una de las intenciones de Pumas, hace unas semanas, era la de hacer válida la opción de compra por Alejandro Mayorga y Favio Álvarez, aunque ya sufrieron su primer revés. El lateral por izquierda deberá volver a Guadalajara y reportar con el Rebaño Sagrado, ya que las negociaciones entre ambos equipos no se formalizaron y no llegaron a ningún acuerdo.
Luego de unos cuantos dias de haber disputado la gran final ante los Esmeraldas de León y luego de una temporada de grandes logros para el duranguense, ahora su futuro es incierto, ya que llegará la duda y la incertidumbre, pues aún no se sabe si Mayorga jugara con Chivas o el Rebaño le buscaría otros colores.
ESTO pudo saber que ante la situación económica de Pumas, los felinos recurrieron a solicitar un nuevo préstamo, pero la directiva de los rojiblancos elevó el precio, lo que ya no le pareció a Jesús Ramírez.
Uriel Antuna, destacado futbolista duranguense, visita la escuela "Charly Soccer"
Con Pumas, Mayorga disputó 31 partidos desde que llegó en el Clausura 2020. Gracias a sus buenas actuaciones, le ganó el puesto a Jerónimo Rodríguez, quien volvió al club a la par que el canterano rojiblanco. Consiguió dos anotaciones, aunque vino de menos a más, sobre todo en la Liguilla que disputó el conjunto auriazul.
Si bien mostró cualidades con sus aportes ofensivos, la cuestión en defensa se mantuvo como un problema constante, lo que terminó por desencantar a la afición de Pumas. En el Apertura 2020, consiguió 11 participaciones como titular y sólo vio dos tarjetas amarillas a lo largo de la fase regular