Por medio del manchón penal que el conjunto de Taller Industrial Mega se embolsó el campeonato en la Liga de Futbol Futuras Estrellas, en donde venció al conjunto de Birria El Flaco, luego de empatar a tres en tiempo reglamentario.
Las acciones del partido comenzaron con un gol tempranero en el minuto diez por obra de José García y así los cocineros se iban arriba en el marcador, ese mismo romperedes aumentó la ventaja en el minuto 28.
Pero el partido estaba a punto de cambiar, Mega reaccionó de una forma impresionante, el ex profesional, Xavier Camacho cuando el reloj indicó el minuto 30 realizó el 2-1, pero tan solo tres minutos después, Luis Da Silva hizo el empate del encuentro.
- Te puede interesar: 51 años de tradición en el Torneo de Campeones de Año Nuevo
Antes de irse al descanso, el futbolista Luis Da Silva modificó los cartones a 3-2 y así irse tranquilamente a los vestidores.
Para la parte complementaria, las acciones se volvieron tensas, José Cepeda se empalagó con el esférico para anotar el 3-3 y así ser el marcador que persistió en lo que restó del partido para irse a tiempos extras, en donde no se hicieron daño y se tuvo que definir al campeón por medio de los penales.
Mega supo controlar los nervios y así definir mejor a través de la pena máxima para ya presumir el cetro.
Destacados
El mejor jugador de la final es “Luisiño” Da Silva, quien se llevó un reconocimiento especial.
Mega está integrado por Eduardo Martínez, Yael Núñez, Pablo Meza, Uriel Rodríguez, Andrés Briseño, Iván Campos, Esdras Alvarado, José Yáñez, Humberto Álvarez, Eddy Vallejo, Xavier Camacho, Adrián Ayala, Gabriel Mata y Luis Da Silva.