Se celebró la jornada número 11 en acciones de la categoría premier de la Liga Municipal de Futbol de Durango y el conjunto del Taller Industrial Mega dio un golpe de autoridad al derrotar a su acérrimo rival, la siempre poderosa escuadra de Base Ortega.
- Te puede interesar: Se acabó el sueño: eliminan a México del Mundial de Voleibol de Playa
Dentro del partido más atractivo de esta jornada, fueron los Leones del Mega los que derrotaron con un marcador de 2 goles por 0 a los taxistas del Base Ortega.
En un tiro de esquina cuando corría el minuto 17, la pelota vino a la media luna del área grande, ahí recibió Gustavo Morán, quien sacó un centro a segundo palo, uno de sus compañeros re centró y puntual a la cita arribó José "Pepe" Yañez para de cabeza mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.
Al minuto 63 de tiempo corrido, una vez más Morán ingresó al área grande con balón controlado, filtró para Francisco Mendoza, quien luego de un rebote frente a un adversario el balón le cayó pleno para mandar guardar el balón con disparo colocado a la base del poste izquierdo del guardameta de Base Ortega, con lo que la ventaja de los leones ya era de 2-0.
Después de esto el Mega se apoderó del balón, incluso sobre el terreno de juego fue notable la probable llegada de una tercera diana que la respuesta del Base Ortega, equipo que luchó hasta el final, deportivamente hablando, con la finalidad de reaccionar, sin embargo, los protagonistas ya no se hicieron daño y vino el silbatazo final.
Continuando con los resultados de la jornada 11, el conjunto del Serrano respira pues derrotó 2 goles por 1 al Stenner.
El Deportivo Rocha demostró argumentos positivos dentro del terreno de juego para superar 4-2 al Expendio Junior.
El combinado de Diamante Mono Sport mostró su poder ofensivo para darle forma a la goleada de esta jornada, pues con cartones de 6-1 apabulló al Atlético Guadalupe.
Finalmente, la revelación del campeonato, el Trébol F.C., aplastó al Conchas F.C., mediante cartones de 7 pepinillos por 1.