Mega el verdadero campeón del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del club Deportivo Maderera, levanta el trofeo al ganar en tiempos extras con marcador de 1-0 a Industrias Diamante.
Un día de fiesta, los dos mejores equipos llegaron a la fiesta grande, por un lado el Mega que goleó en la mayoría de los encuentros, mientras que los industriales era otra de las escuadras que podían hacer la hazaña.
En el primer tiempo, fueron pocas las llegadas que hubo, y los que se aproximaron no pasaron a mayores.
Para la parte complementaria, el partido se tornó mermado y a los 90 minutos reglamentarios el gol se negó a caer, por lo que el árbitro mandó a tiempos extras.
En el primer tiempo extra sigo sin caer el gol, pero ya en el segundo Aldai Molina, el colombiano fue quien rompió la quiniela, le cayó un centro y remató para así llegar el 1-0.
El tiempo se consumía y roces entre ambas escuadras y a pesar de que el árbitro dio más minutos ya no hubo más goles, para así el Mega proclamarse campeón.
Protagonistas
La escuadra campeona está integrada por Eduardo Martínez, Yahel Núñez, Andrés Briseño, José Yáñez, Edgar Silva, Juan Campos, Edy Vallejo, Luis Da Silva, Wilson Castillo, Mario Cárdenas, Aldair Molina, Pablo Meza, Humberto Álvarez, Uriel Rodríguez y Aarón Sandoval.
Los de Diamante son los futbolistas Rosendo Pérez, Pablo Martínez, Edwin Soto, Luis Castillo, Jovanni Bustamante, Carlos Morales, Cristian Flores, Gabriel Gaytán, Noel Reyes, Cristian Pérez, Víctor Alday.