Mega derrotó sin complicaciones al Campestre con marcador de 6 goles por 0 y el Base Ortega sufrió con el anfitrión, Deportivo Maderera, tras derrotarlos con cartones de 3-2.
Será el estadio Francisco Zarco la sede en donde los equipos de Taller Industrial Mega y Base Ortega, estén protagonizando la gran final del LII Torneo de Campeones Scribe.
- Te recomendamos: Mega y Hecsa a cuartos de final
Primeramente, fue el cuadro de Taller Industrial Mega quien se catapultó a la gran final, tras derrotar con cartones de 6 goles por 0 al Club Campestre de Durango.
Fue un duelo equilibrado en su primera mitad, no obstante, para el segundo tiempo los campiranos se desfondaron para verse derrotado con las dianas de Leonardo Guzmán, Andrés Briseño (2), Luis Da Silva y Adrián Ayala (2).
La escuadra de Base Ortega de nueva cuenta brilló en el terreno de juego para derrotar con un marcador de 3 goles por 1, en lo que fue el partido más atractivo de la ronda de semifinales.
Los pecados en la defensa mataron al Maderera y las anotaciones de Denilson Nuñez, Emitt Benítez y Jaciel Chávez de penal, sentenciaron la contienda, sin olvidar que Manuel Vera descontó en el minuto 75, luego de prender de bolea la pelota desde fuera del área.