Desde el Mundial del 1994 en Estados Unidos, México avanzaba al cuarto partido, hoy, en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, está racha se rompe con uno de los procesos más inciertos que ha presentado la Federación Mexicana de Fútbol y que encabezó el "Tata" Martino.
- Te puede interesar: Jugamos como nunca y perdimos como siempre: México está eliminado del Mundial
México derrotó a Arabia Saudita al son de 2-1, compromiso correspondiente a la tercera fecha de la jornada de grupos, no obstante, la victoria no alcanzó y las caras largas, incluso lágrimas, se vieron sobre la plancha de la Plazuela Baca Ortiz, a dónde la fanaticada duranguense se dio cita para apoyar al combinado azteca.
Argentina avanza como líder de grupo al sumar 6 unidades, el segundo invitado es Polonia con 4 puntos, misma producción que hizo México pero que ya lo margina de la Copa del Mundo, por su parte, Arabia también se despide con 3 unidades, luego de aparecer en esta justa con victoria ante la Argentina.
El sueño ha terminado y en un ambiente de confianza y esperanza, los mexicanos hemos saboreado una amarga tarde en la que el boleto estuvo a nada de consolidarse, pero finalmente, México no fue contundente a la hora de firmarla y la tarde de este miércoles 30 de noviembre tardará en borrarse de las memorias.