/ viernes 17 de noviembre de 2017

México y NFL, con grandes objetivos

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

Local

El PIL tiene 170 obradores disponibles para el traslado de ladrilleras

Pese a esta oferta, son pocos los que acceden a cambiarse de área, esto debido a que nadie quiere salirse de su zona de confort y deciden continuar en lugares habitacionales

Local

Es oficial Ramón García es el nuevo rector de la UJED

Acude a votar solo el 78% de los universitarios

Local

15 años inspirando curiosidad: Museo Bebeleche festeja con una fiesta interactiva

“No es solo una celebración, es un testimonio de resiliencia, esfuerzo colectivo y del amor por lo que hacemos”: Alfredo Andrade Gallegos, Director del Museo

Local

Este viernes se vota en el Congreso de Durango la desaparición de 7 organismos autónomos

El diputado Ernesto Alanís Herrera, insistió en la importancia de reforzar en temas como acceso a la información, transparencia y fiscalización

Local

Duranguense pide ayuda a La Cotorrisa; conoce su petición

A través de un video compartido en TikTok, el duranguense pretende llamar la atención de Ricardo Pérez y Slobotzky, por lo que pide ayuda para etiquetarlos

Local

¿Cuánto cuesta comprar la canasta básica en Durango?

Profeco se encarga cada semana de analizar los precios en todo el país, esto bajo su estudio “Quién es Quién en los Precios”, donde expone los lugares más caros y los más baratos