/ domingo 31 de julio de 2022

Miniempresario de tamales gana su segundo combate profesional

Su segundo triunfo en el profesional y lo hizo fuera de casa, el miniempresario de tamales de tan solo 18 años, venció a Isaías “Artillero” Rodríguez

Su segundo triunfo en el profesional y lo hizo fuera de casa, el miniempresario de tamales de tan solo 18 años, Eduardo “Tamalito” Rodríguez venció a Isaías “Artillero” Rodríguez y así declararse listo para debutar en casa el próximo 27 de agosto.

Mezclando el trabajo de vender tamales por la tarde y la noche, y el entrenamiento intenso de boxeo, Eduardo Rodríguez llegó a Monclova, Coahuila para subirse al ring y hacer lo que le apasiona, boxear dentro de la función Choque de Estados en la Arena Coliseo de Monclova.

Siendo la pelea estelar pactada a 52 kilogramos, el duranguense demostró que llegó bien preparado y con la disciplina para darle batalla, se desarrolló a cuatro rounds, obteniendo el triunfo por decisión dividida.

El “Tamalito” quien con orgullo vende tamales de rojo, verde y dulce, es entrenado por Francisco “El Charol” Enríquez, se mostró contento por el triunfo y asegura que continuará preparándose para futuros combates, siendo uno de los más importantes el que sostendrá el próximo 28 de agosto en la función Reto de Valientes, en donde enfrentará a “El Willy”.

Desde hace poco más de tres años que Eduardo Rodríguez vende tamales, su simpatía y su amabilidad ha hecho que sus clientes lo esperen por las noches para comprarle y disfrutarlos en familia.

Su segundo triunfo en el profesional y lo hizo fuera de casa, el miniempresario de tamales de tan solo 18 años, Eduardo “Tamalito” Rodríguez venció a Isaías “Artillero” Rodríguez y así declararse listo para debutar en casa el próximo 27 de agosto.

Mezclando el trabajo de vender tamales por la tarde y la noche, y el entrenamiento intenso de boxeo, Eduardo Rodríguez llegó a Monclova, Coahuila para subirse al ring y hacer lo que le apasiona, boxear dentro de la función Choque de Estados en la Arena Coliseo de Monclova.

Siendo la pelea estelar pactada a 52 kilogramos, el duranguense demostró que llegó bien preparado y con la disciplina para darle batalla, se desarrolló a cuatro rounds, obteniendo el triunfo por decisión dividida.

El “Tamalito” quien con orgullo vende tamales de rojo, verde y dulce, es entrenado por Francisco “El Charol” Enríquez, se mostró contento por el triunfo y asegura que continuará preparándose para futuros combates, siendo uno de los más importantes el que sostendrá el próximo 28 de agosto en la función Reto de Valientes, en donde enfrentará a “El Willy”.

Desde hace poco más de tres años que Eduardo Rodríguez vende tamales, su simpatía y su amabilidad ha hecho que sus clientes lo esperen por las noches para comprarle y disfrutarlos en familia.

Local

¿Cómo impactará el Frente Frío 10 a Durango?, éste es el pronóstico

Ya ingresó el Frente Frío 10 y continuará su desplazamiento sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, lo que generará una masa de aire frío que provocará un ambiente frío a muy frío

Municipios

Inicia cuarto operativo de CFE en Gómez Palacio

Se distribuyeron alrededor de 49 elementos operativos de la paraestatal

Deportes

Un oro y dos bronces para Durango en Grand Prix de Luchas Asociadas

La delegación duranguense estuvo conformada por siete deportistas, los cuales estuvieron en el CDOM

Local

Se amplía la revisión del acuerdo para integrar a Durango al IMSS-Bienestar

Uno de los detalles más importantes es la autorización de recursos para construir un nuevo hospital en Santiago Papasquiaro, pues el que está actualmente no cuenta con las especificaciones de construcción y tecnología actuales

Doble Vía

Efecto Costco llegó a Durango; ya hay revendedores tras apertura de la tienda en Torreón

En grupos de Facebook de Durango ya se han promocionado personas para traer pasteles y cualquier otro producto de esta tienda, con el cobro de un 20% extra al valor original

Local

El Buen Fin 2024 generó una derrama económica de mil millones de pesos: Canaco

El 85 por ciento de los comercios y empresas que se registraron en el programa, alcanzaron ventas superiores a entre un 15 y hasta un 50 por ciento