Su segundo triunfo en el profesional y lo hizo fuera de casa, el miniempresario de tamales de tan solo 18 años, Eduardo “Tamalito” Rodríguez venció a Isaías “Artillero” Rodríguez y así declararse listo para debutar en casa el próximo 27 de agosto.
- Te puede interesar: ¡Puro power mexicano! Brandon Moreno se corona campeón en UFC 277
Mezclando el trabajo de vender tamales por la tarde y la noche, y el entrenamiento intenso de boxeo, Eduardo Rodríguez llegó a Monclova, Coahuila para subirse al ring y hacer lo que le apasiona, boxear dentro de la función Choque de Estados en la Arena Coliseo de Monclova.
Siendo la pelea estelar pactada a 52 kilogramos, el duranguense demostró que llegó bien preparado y con la disciplina para darle batalla, se desarrolló a cuatro rounds, obteniendo el triunfo por decisión dividida.
El “Tamalito” quien con orgullo vende tamales de rojo, verde y dulce, es entrenado por Francisco “El Charol” Enríquez, se mostró contento por el triunfo y asegura que continuará preparándose para futuros combates, siendo uno de los más importantes el que sostendrá el próximo 28 de agosto en la función Reto de Valientes, en donde enfrentará a “El Willy”.
Desde hace poco más de tres años que Eduardo Rodríguez vende tamales, su simpatía y su amabilidad ha hecho que sus clientes lo esperen por las noches para comprarle y disfrutarlos en familia.