A la edad de 69 años Benjamín Antonio Veloz dejo de existir, futbolista y amigo apasionado que fundó el Grupo Universitarios Por Siempre y la Galería Universitaria.
Benjamín Antonio fue campeón con la Preparatoria Diurna, eso le valió representar a la Universidad Juárez del Estado de Durango en competencias nacionales, y es que en sus años como estudiante bachiller y deportista, la escuadra preparatoriana sorprendió a propios y extraños al derrotar al primer equipo de la UJED, conformado con figuras del soccer duranguense del nivel superior.
A Benjamín le sobreviven su esposa Lupita Moran, sus hijas Lety, Gabriela, Yadira y Paulina, a quien desde las paginas de El Sol de Durango enviamos nuestras mas sentidas condolencias y rogamos para que el Creador reconforte sus corazones ante esta irreparable perdida.
Veloz fue fundador de la Galería Universitaria, misma que como titular siempre cumplió con el objetivo de rescatar la identidad deportiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango, consolidada y creada gracias a la gran labor del Grupo Universitarios por Siempre, de donde El Sol de Durango ha recabado grandes tesoros de la historia futbolera en la entidad duranguense.