Hoy el cielo de Durango llora de tristeza y a la par, los amantes del automovilismo, sobre todo el de los arrancones, hacen lo propio, pues “El Camarón”, Jesús Manuel Cabrales Sánchez, dejo esta vida la tarde del lunes, luego de pelear en contra una enfermedad que, poco a poco, disminuyo su salud.
Cabrales Sánchez, de tan solo 56 años de edad, dejó esta vida la tarde de este martes. Fue gran impulsor para que en Durango se reactivara el deporte del automovilismo, especialmente los arrancones por la década de los ochentas.
Participó en varias competencias de arrancones como piloto, además de que se consolido como un fiel promotor y organizador de esta actividad, sin olvidar que siempre fue un gran fanático del automovilismo y la velocidad.
Sus honras son este miércoles en el templo del Sagrado Corazón en la colonia Hipódromo a las 12:30 P.M., y una vez concluida el acto religioso, una caravana de vehículos partirá de ese mismo punto para realizar un recorrido hasta el Autódromo Durango, en honor a “El Camarón”, Jesús Manuel Cabrales Sánchez.
Te recomendamos el podcast ⬇️