El futbol de Durango hoy se entristece, pues paso a mejor vida el destacado ex futbolista Jaime David "La Pulga" Romero Soto, oriundo de la colonia Francisco Villa.
"La Pulguita" como cariñosamente le llamaban aquellos compañeros con los que compartió el terreno de juego, ese mismo con el que brilló portando los colores del histórico representativo de la colonia Insurgentes, Catedráticos.
En su infancia Jaime fue, orgullosamente voceador de El Sol de Durango y también como futbolista defendió los colores del Monte de Piedad y Santa Clara.
Jaime David deja este mundo a los 65 años de edad para ingresar a la cancha celestial como uno de los mejores volantes que se han formado en el fútbol duranguense, "La Pulga" deja a su esposa Silvia, sus hijos Esmeralda, David Jr., y Edwin.
"La Pulguita" destacó en el ámbito futbolero, orgullosamente defendiendo los colores de la escuadra de Catedráticos, ahí brilló con jugadores como Teófilo Zafa, Roberto "La Leona" Díaz, Martín Bautista Barreto, Carlos Ibarra, "Pilo"Arroyo, Ángel Silva, Oscar Sifuentes, Bimbo Torrecillas, Carlos "El Nelson" Hernández, José Chacón, entre otros.