La Liga Municipal de fútbol de Durango se solidarizó con el par de jugadores pertenecientes a esta organización que, desafortunadamente, en fechas pasadas se accidentaron en una carretera del municipio de la ciudad de Durango.
Fue el presidente de esta organización Martín Gámiz, quién se visitó en su hogar a Humberto Álvarez y en el Hospital General 450 con José "Pepito" Yáñez, para hacerles entrega de un recurso económico que pueda disminuir la carga de los gastos que se están generando debido a las lesiones que sufrieron.
Te recomendamos Excapitana duranguense renuncia a Leñadoras de Durango
Los jugadores Humberto Álvarez y "Pepito" Yañez son dos grandes figuras que, sin duda alguna, le han dado lustre y calidad a la Liga Municipal de Fútbol de Durango, desafortunadamente y como todos sabemos, en días pasados fueron parte de un accidente, no obstante, hoy la comuna futbolera de la ciudad de Durango se ha solidarizado con ellos.
En esta ocasión fue la organización del fútbol edil quién les hizo saber que cuentan con su respaldo y ahí mismo, el presidente Martín "Vaquero" Gámiz, alentó a este par de muchachos para que sigan luchando como guerreros para salir de este amargó capitulo.