Se llevó a cabo el torneo relámpago de voleibol en el poblado Carmen y anexos, siendo seis equipos los que estuvieron en competición, tanto de la rama femenil como varonil, siendo los de Nicolás Bravo quienes se llevaron el primer lugar.
Dicho torneo fue llevado a cabo por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en donde no es la primera vez que se realizan actividades de tipo rural.
- Te recomendamos: Durango ya tiene representantes en Voleibol de Playa
En la categoría final, el conjunto de Nicolás Bravo, quien resultó campeón de esta competición al vencer dos de tres sets a los anfitriones.
Por su parte en la rama mixta, de nueva cuenta los anfitriones se enfrentaron con sus dos equipos representativos, quedándose el campeonato en este poblado, luego de vencer en dos sets a sus similares.
Los equipos que participaron fueron los de La Joya, 22 de Noviembre, Nicolás Bravo y Anáhuac, ellos mismos participarán en el próximo torneo a celebrarse a finales de junio.
Por segunda ocasión que el Inmude lleva a cabo este torneo con la participación de más de 20 poblados, atendiendo a un total de 200 voleibolistas entre las categorías de niños, jóvenes y adultos, quienes ya recibieron su playera de participación para esta competencia.