En el gimnasio de El Refugio se llevó a cabo una plática de psicología deportiva a cargo de Nicté Rivas Graciano, en donde motivó, escuchó y ayudó a los boxeadores para sus competencias en puerta, así como para sus entrenamientos.
- Te recomendamos: Leñadoras lo vuelve a hacer, pierde ante Lobas
La charla se dio a varios de los integrantes que estuvieron en el regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade, así como a algunos otros alumnos del gimnasio que entrenar arduamente.
Fue una charla motivacional e informativa en donde los boxeadores se pudieron dar cuenta que la psicología es parte fundamental del crecimiento y donde el tener una mente sana y cuerpo sano pueden generar grandes resultados.
La Asociación de Entrenadores y Boxeadores de Durango, agradece la presencia de la especialista en psicología, ya que es fundamental para todos los boxeadores y entrenadores de diversos gimnasios, ya que forma parte del plan de trabajo.
Asimismo externan todo el apoyo y agradecimiento a la directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Liliana Juárez por siempre estar al pendiente de los deportistas y de las competencias.