No hay por dónde en Caliente

La escuadra duranguense vuelve a caer y la afición exige cambios

Raquel Carreón / El Sol de Durango

  · jueves 16 de mayo de 2024

La escuadra duranguense vuelve a caer y exigen cambios / Foto: Lulú Murillo / El Sol de Durango

Hasta el momento la escuadra de Caliente de Durango en su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los números han estado en su contra y una vez más vuelven a perder un encuentro más, por lo que la afición exige resultados, ya que se colocan en el séptimo lugar de la zona norte.

Por lo pronto después de los movimientos hechos el lunes, este jueves se incorpora el receptor Carlos Mendívil, quien también se puede desempeñar como primera base y como outfielder.

El catcher Mendívil procede de los Rieleros de Aguascalientes, tiene 30 años de edad y es oriundo de Tijuana, Baja California, para la temporada 2024 tiene un promedio de bateo de. 269, con siete imparables y cuatro carreras anotadas.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


En el partido del miércoles por la noche, cayeron en el segundo de la serie ante Saraperos de Saltillo con números de 7-2.

Los números han estado en su contra y una vez más vuelven a perder un encuentro, por lo que la afición exige resultados / Foto: Lulú Murillo / El Sol de Durango

Los integrantes de la novena rojinegra fueron maniatados por los lanzadores visitantes que los limitaron a solo cuatro imparables y les colgaron ocho ceros consecutivos.

El serpentinero abridor de Saltillo, Alex Sanabia, lanzó durante cuatro entradas, le conectaron un imparable, le anotaron dos carreras, ponchó a cuatro enemigos y otorgó dos pasaportes a la inicial, mientras que, su contraparte, Octavio Acosta, trabajó durante cinco entradas completas, permitió ocho hits, le timbraron en seis ocasiones la registradora, ponchó a un enemigo y otorgó dos pasaportes.


El mejor hombre al bat por los visitantes fue el dominicano Rosario, quien se fue de 5-2 con un jonrón, un doblete, cuatro carreras empujadas y dos anotadas, mientras que, por Caliente, Rifaela impulsó uno, mientras que Boscán y Nelson timbraron el pentágono en una ocasión cada quien.