Debido a la violencia que se ha suscitado los últimos días en Sinaloa, se ha decidido mantener seguros a los jugadores de los Agricultores de Guasave y así no viajar por la carretera, por lo que el partido que se tenía programado este viernes en el estadio Francisco Zarco donde visitarían a los Alacranes de Durango, que suspendido y posteriormente se reprogramará.
El Club Alacranes emitió un comunicado en donde afirma que el encuentro será reprogramado para el miércoles 30 de octubre, por lo que la afición tendrá que esperar a ver a su equipo en casa hasta el viernes 27 de septiembre ante Los Cabos United.
Y es que la ola de violencia que ha azotado a Sinaloa ha sido muy delicado, por lo que transitar por la carretera implica peligro.
El comunicado oficial íntegro dice lo siguiente: La Liga Premier nos ha informado que el partido entre Alacranes de Durango y Agricultores de Guasave, correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura 2024-2025, originalmente programado para el viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco ha sido reprogramado…
…el encuentro se disputará el miércoles 30 de octubre, en el mismo horario y sede. Esta medida se toma con el fin de salvaguardar la integridad de todos los participantes, debido a los recientes acontecimientos en algunas zonas y carreteras del país.
Asimismo se explica que para los aficionados que ya adquirieron los boletos para el encuentro que estaba programado para mañana, serán válidos para el próximo partido en casa, el cual será el viernes 27 de septiembre, cuando se reciba a Los Cabos United.
Es así como los entrenamientos continuarán y el debut en casa tendrá que esperar.
El miércoles por la tarde-noche se llevó a cabo la presentación de la nueva piel, así como de los jugadores que defenderán la playera albiverde.