Este domingo teniendo como marco la Cancha de 450 de Futbol Siete, en punto de las 11.00 horas se desarrollara la gran final de la liga dominical, entre los equipos del Deportivo Obrera que se mide al Deportivo Pobres y Locos, por la supremacía de este organismo futbolero que promociona el INMUDE.
Una final de poder ofensivo entre ambos equipos, ambos con la mira y prestancia de llevarse la corona, para ello tuvieron que dejar fuera a una docena de equipos fuertes y de gran calidad, llegando a la disputa de este galardón y donde buscan llegar a ser los mejores en el futbol siete dominical.
Dentro de la fase semifinal el equipo del Deportivo Obrera, dejo en el camino en semifinales al cuadro del SIX Rocha derrotándolos con gol de oro en extras, firmado por Jesús Mora y dejar el marcador final por 3 goles por 2.
Un partido espectacular y de buen ritmo, en donde ambos pusieron codicia y ganas de lograr el boleto, dejando el marcador en el reglamentario por 2 a 2, con anotaciones de Anuar Enríquez y Héctor Mora, mientras que por Six anota los dos tantos; Antonio González, definiendo el partido en los extras para llegar a la final.
En la otra de las llaves de semifinal, el conjunto de Pobres y Locos, demostrando gran codicia y ganas de llegar al duelo por la corona, en tremendo duelo que se definió, igualmente con gol de Oro, derrotan al equipo del Independiente, con tanto firmado en tiempo extra por el ariete Ángel Sepúlveda, y dejar los cartones por 4 a 3.
Este duelo fue similar que el anterior en las semifinales, en donde Pobre y Locos y la escuadra del Independiente, se mostraron con gran futbol, tanto así que el marcador fue de 3 a 3 en el reglamentario con goles por los Pobres y Locos de Giovany Flores con dos tantos y uno de Ángel Sepúlveda, mientras que por la escuadra del Independiente firmaron tantos; Miguel Romero con dos, para irse a los extras en donde se definió el partido y el segundo boleto a la final del torneo.
Detallando que al final de la contienda final desarrollada a las 11.00 horas, se premiarán a los dos equipos finalistas, con flamantes trofeos, por parte del coordinador de este organismo, Manuel de Jesús Cabrales “El Chambón”, respectivamente.