Este martes, se informó sobre cambios en el ámbito deportivo del municipio de Durango. Liliana Juárez ha dejado su puesto como directora del Instituto Municipal del Deporte, y en su lugar, Oswaldo González Elizarrarás asume como encargado de despacho de la Dirección Municipal del Deporte.
- Te puede interesar: Presentan onceava edición de la carrera atlética Monchys 10k
El departamento de comunicación social de la dirección señaló que la llegada de González tiene como objetivo dar continuidad a los programas y acciones en curso en la dirección, enfocándose en aquellos alineados con el propósito central del Instituto y la política social del alcalde Toño Ochoa.
Cabe destacar que la llegada de González es considerada como un nombramiento transitorio, mientras se espera la designación de un nuevo director.
El alcalde Toño Ochoa ha tomado esta decisión con el fin de beneficiar a las familias duranguenses, intensificando las labores que ya se estaban llevando a cabo en todas las áreas del deporte municipal.
En su presentación al equipo de trabajo deportivo del municipio, Oswaldo González se comprometió a continuar con las actividades en marcha, fomentar la reactivación de espacios deportivos y aportar ideas centradas en la sana convivencia, la actividad física y el bienestar de la comunidad.
González Elizarrarás es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango y cuenta con una destacada trayectoria en la administración pública. Ha trabajado en diversas instituciones, incluyendo el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Desarrollo Social y, más recientemente, como subdirector de Atención Ciudadana en la Secretaría Técnica del Municipio de Durango.