En partido de la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, los Alacranes de Durango empataron a cero con Tepatitlán FC, para así llegar a tres unidades.
Teniendo como escenario el estadio Gregorio "Tepa" Gómez, el conjunto que dirige Jair Real salió con la intención de sumar su primer triunfo del torneo, pero no lo pudieron lograr.
En el minuto nueve, Brandon Rosas hace un remate y termina dentro del arco del portero de Tepatitlán, pero fue anulado, ya que el árbitro decretó falta sobre el guardameta.
En la parte complementaria el conjunto local vio una tarjeta roja, Cristian Osvaldo González fue expulsado y Alacranes se quedó con un hombre más, pero no lo aprovecharon.
Para la fecha seis, Durango recibe en casa a las 17:00 horas a Coyotes Tlaxcala el martes 2 de agosto en el estadio Francisco Zarco.
Este jueves por la mañana, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres reiteró el apoyo al club, liberando seis millones de pesos para la adecuación del estadio y así continuar con lo requerido por la Federación Mexicana de Futbol.