Durango está ansioso porque llegue el sábado 27 de julio y es que el único duranguense que está en los Juegos Olímpicos París 2024, Miguel Ángel “Piolín” Martínez hará su debut en punto de las 13:30 horas, es por ello que se transmitirá su combate en forma masiva.
- Te puede interesar: Festejarán 27 años de vida al lado del olímpico “Piolín” Martínez
Se colocará una pantalla en la Expo Ganadera de la Feria Nacional Francisco Villa, también se colocará una mega pantalla afuera de la casa del pugilista duranguense en la colonia Felipe Ángeles, en donde se pretende que todos los vecinos estén ahí presentes.
Orgulloso de sus raíces, de su familia y de toda la gente que lo vio crecer, pero sobre todo creyó en él, Miguel Ángel Martínez antes de partir a París expresó que le gustaría que todo Durango viera su pelea, y la gente ha respondido, muestras de apoyo en redes sociales, post, así como videos en donde se sienten orgulloso de el.
El sueño del “Piolín” y por lo que trabajó muchos años, era llegar a unas olimpiadas, lo consiguió a base de disciplina y mucho entrenamiento, después de 52 años que no se tenía un representante duranguense en la justa deportiva más importante del mundo.
Siempre pensado en su abuelo Heriberto Martínez quien se adelantó en el camino y que además por él, practicó el boxeo, siendo su principal pilar y que le prometió que un día estaría en las olimpiadas y le cumplió.
El duranguense quien desde hace días ya se encuentra en París, está en sus últimos días de preparación y que quiere marcar historia para el deporte duranguense y mexicano.