Se entregó la unidad deportiva Picachos totalmente rehabilitados, siendo así la número 36 entregada por el gobierno municipal.
Desde hace 45 años que no se rehabilitaba, siendo una inversión de 686 mil 643.8 pesos, con lo que se logró la construcción de su cancha de usos múltiples, barda frontal, juegos infantiles, lámparas, así como la reubicación de la malla perimetral y banquetas.
En la entrega de la unidad deportiva rehabilitada estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, el cual dijo que: al inicio de la administración se tenía un rezago significativo en el tema deportivo, pues más del 70 por ciento de las unidades estaban abandonadas, con lo que se espera la rehabilitación de otros espacios deportivos.
Picachos se encuentra ubicado en la colonia Insurgentes, fueron dos etapas de construcción, más de 350 habitantes ya cuentan con un área deportiva con mejoras significativas en las que las familias podrán disfrutar de realizar la actividad al aire libre que más les guste.