La aventura de una nueva temporada comenzó la semana pasada, pero en casa el debut será este viernes 13 de septiembre en el estadio Francisco Zarco cuando reciban a los Agricultores de Guasave, por lo que los Alacranes de Durango desfilaron el uniforme que portarán a lo largo de la temporada 2024-2025 en la Liga Premier del futbol profesional.
- Te puede interesar: Alacranes arranca con empate la temporada
En Paseo Durango, fue el escenario donde se montó una pasarela para dar a conocer la nueva piel, en donde prevalece el color verde, además una playera casi en su totalidad blanca y también la tonalidad negra que denota la elegancia.
Estuvo presente el presidente del club, Ciro Castillo, el cual expresó: sabemos que el futbol es un deporte y si hacemos las cosas bien vamos a llegar, hemos reforzado el equipo, hay jugadores menores que en un futuro ellos van a ser los ídolos.
Asimismo aclaró que en la tarde-noche de este miércoles se presentó al ADN de los jugadores, con los cuales se trabajará fuerte con ellos, “vamos a ser campeones el próximo torneo, gracias a todos por su apoyo y aquí está Alacranes por mucho tiempo más”.
El estadio Francisco Zarco al frente de la casaca, lo cual simboliza la fortaleza, mientras que en la espalda se colocan dos lugares emblemáticos de la Tierra de los Alacranes, como es el Puente Baluarte y la Catedral.
Por otra parte el capitán venenoso William Mejía también tomó la palabra e hizo la invitación a que los apoyen cada 15 días en casa, ya que todos somos Durango, todos somos Alacranes.
Todos los jugadores que tienen tatuada la playera venenosa desfilaron y presumieron la nueva piel, algunos de ellos como Edwin Gallegos, Gabriel Agüero, Matías del Toro, Cristopher Sifuentes, Iván Sánchez, José Ismael Reyes, Neto Contreras, por mencionar solo unos cuantos.
Asimismo se presentó al cuerpo técnico, comandados por Ricardo Rayas, el cual continúa con su proyecto ambicioso de llegar al campeonato, para lo cual ha trabajado arduamente.
Como auxiliar técnico, Josué Castillejos; Iván Flores, entrenador de porteros; Julio Villalobos, preparador físico; Carlos González, utilero; José Luis Díaz Rodríguez, médico; Pedro Cordero, fisioterapeuta.