La mirada está enfocada en los Juegos Olímpicos, su sueño se ha hecho realidad, pero previo a dar lo mejor de sí, el boxeador duranguense Miguel Ángel Martínez “Piolín” estuvo en el Golden Belt, “Nicolae Linca”, que se celebró en Targu Mures, en donde consiguió el campeonato.
- Te recomendamos: La duela del Castillo retumbará
Representando a la selección nacional, junto con su demás compañeros que también irán a París, Marco Verde, Miguel Martínez y Citlalli Ortiz, refrendaron su poderío al quedar en primer lugar en dicho evento, mientras que Fátima Herrera, se queda con la medalla de plata al caer con su rival de Italia por decisión dividida.
Dicho evento fue de gran relevancia como cierre de preparación para nuestros boxeadores y boxeadoras rumbo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, los cuales ahora estarán en concentración, ya que están a poco menos de 40 días de estar la justa internacional.
Toda la selección mexicana de boxeo, está conformada también por el cuerpo técnico, los entrenadores, Abel Vargas, Radamés Hernández, Gerardo Marrón; la entrenadora, Brenda Jiménez; el médico, Iván Martínez y el nutriólogo, Jorge Mauricio López.