Todo un éxito resultó la función de voz denominada "Noche de Truenos y Relámpagos" que organizó la Asociación de Ex Boxeadores del Estado de Durango Julio Aguilar Zamarripa A.C., y en dónde el pelador Santiago "Pitbull" Castillo derrotó en el combate estelar a Pedro "Lobito" Hernández.
Esta velada boxística que se desarrolló en el Palacio de los Combates en la ciudad de Durango, se llevó a cabo con la finalidad de brindarle fogueo a las futuras estrellas del boxeo duranguense, y vaya que el objetivo se cumplió.
En la contienda estelar, al cuadrilátero arribaron "Pitbull" Castillo y "Lobito" Hernández, quienes demostraron calidad sobre el encordado, con un primer round en donde los protagonistas expusieron las bases del boxeo para medir a su oponente.
En tanto, los tres rounds posteriores fueron de una repartición de golpes entre los contendientes, de está manera hubo que ir a las tarjetas y cuando el respetable esperaba un empate las tarjetas se inclinaron a favor de "Pitbull" Castillo, en una decisión respetable de los jueces.
Las peleas de corte profesional arrancaron con el duelo entre Miguel Arámbula del gimnasio de Toño Leos y Lalo Bueno y Willibaldo Ortega, del gimnasio Javi, contienda que finalizó en el tercer episodio cuando "Willi" soltó una serie de combinaciones que llevo al tercero sobre la superficie a detener la batalla por el inminente nocaut técnico.
En la segunda contienda, Roberto Torres salió al centro del cuadrilátero con mucha energía y esto lo llevo a propinarle una paliza a Ramón Melero, quien para el segundo asaltó ya no salió de su esquina y el alumno del "Cañas" Muro se llevó el triunfo.
En la pelea semiestelar, tal vez el mejor combate de la noche, Víctor "Chinito" Martínez se vio derrotado por Eduardo "Tamarindo" Rodríguez.
El "Chinito" en los primeros 10 segundos derribo con un cruzado de derecha a Rodríguez, sin embargo, este último pelador vino de atrás y al arrancar el segundo round, "Tamarindo" lanzó un gancho de izquierda que se anido en la mandíbula de su oponente para mandarlo a la lona.
Esta pelea debió haber terminado ahí, sin embargo, el refere, peligrosamente dejo continuar, en muy mal estado al "Chinito", quien afortunadamente para su causa vino la campana para salvarlo.
El último round fue de repartición de golpes entre ambos, no obstante, hubo que ir a las tarjetas en donde "Tamarindo" Rodríguez claramente se llevó la victoria por decisión unánime.