La Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango continúa con la difusión del deporte de las orejas de coliflor, en donde Poanas y Vicente Guerrero en esta ocasión fueron los beneficiados.
A cargo de Moisés Aguilar Luján, presidente de la asociación en mención, se acudió a Poanas al Gym Olímpico Poanas, el cual se encuentra a cargo de Eloy Martínez y Karolina Montelongo, los cuales se hacen cargo de forjar a los futuros boxeadores.
Asimismo se acudió a Vicente Guerrero, se estuvo presente en el Gym Chelino Nevárez a cargo de Manuel Nevárez, en donde se entregó equipo deportivo de entrenamiento como lo son manoplas, cuerdas y guantes.
Es importante mencionar que ambos municipios cuentan con boxeadores de calidad, los cuales cuentan con disciplina y van direccionados a darles continuidad.
La finalidad de dar estos apoyos y difusión es que se continúen con los entrenamientos a pesar de la pandemia con todas las medidas sanitarias, además de estar preparados para futuras competencias tanto a nivel local, estatal y nacional.
Por otra parte, Moisés Aguilar Luján, recuerda a todos los agremiados que ya pueden acudir al gimnasio de El Refugio a renovar su credencial, para que así puedan continuar con las actividades que se tienen planeadas dentro de la asociación.