Un nuevo reto es el que tiene el pugilista duranguense David “Popeye” Martínez, pues el próximo 24 de noviembre en Hamilton, Bermudas se enfrentará ante el veterano pero siempre peligroso Nikki Bascome.
Bajo la metodología de Miura, escuela de boxeo mexicana, David 'Popeye' Martínez entró en la etapa final de su preparación rumbo a su pelea de título internacional en Hamilton, Bermudas.
La exitosa carrera profesional del “Popeye” Martínez comienza en el año 2012 de la mano de su actual entrenador y promotor Fermín Silvas, en Durango, Dgo.
Del 2012 al 2016 el Popeye únicamente sumó una derrota por 7 victorias y fue cuando de la mano de Miura Boxing, El Popeye hace su debut internacional teniendo una gran pelea contra el prospecto internacional Aurey Cox.
El Popeye es un peleador inteligente que golpea con mucha fuerza, tiene un corazón muy grande y siempre brinda grandes batallas arriba del ring.
Popeye incursiona en la división de los welters en donde ya ha librado importantes peleas en escenarios nacionales e internacionales.