Todo se encuentra listo para que esté sábado en el palenque de la Feria Nacional de Durango (FENADU) se desarrolle la función de box en donde David "Popeye" Martínez disputará el título Fecarbox Silver del CMB ante el coahuilense Alex el "Gato" Zúñiga.
Este viernes se llevó a cabo el pesaje y los protagonistas han superado la báscula y mañana subirán al encordado con la finalidad de brindarle un gran espectáculo a la fanaticada duranguense.
Ante el representante de la Comisión de Box del Estado de Durango, Francisco Pulido, así como el promotor Paco Mena, los pugilidtas subieron a la bascula para cumplir con el peso establecido, Superwelter, pesando "Popeye" 68.200 kilos y el "Gato" 67.600 kilogramos.
En la función preliminar entre Fernando "Destructor" Piña" y Francisco "Panchito" Rubio también se cumplió de manera exitosa con el examen médico y el pesaje, pesando Piña 72.700 kilogramos y "Panchito" 73.300.
Los demás pugilistas también llegan sin contratiempos a esta contienda, solo se confirmó el rival de la "Edwin la Muraya" Espinoza, quien peleará ante Édgar Díaz.