Se han ido 15 fechas en la Liga de Expansión MX, 15 jornadas que han significado igual número de finales para los Alacranes de Durango y para su guardameta Jair Peláez, quién hoy, a través de sus redes sociales solicita el apoyo de la afición duranguense para recaudar fondos y así costear los gastos médicos que le generaron el accidente que sufrió su hijo.
- Te puede interesar: Venden tenis de Michael Jordan por 2.2 mdd durante subasta en Nueva York
Jair Alejandro Peláez, de 29 años de edad, es originario de la Ciudad de México, quien desde la temporada pasada defiende los colores de los Alacranes, hoy, él y su familia pasan por un momento amargo, pero sabedor del gran corazón que tienen los duranguenses, pues así se lo han demostrado desde su llegada.
En su cuenta personal de Facebook publicó el siguiente mensaje: "Gente buenas noches, a los que saben la semana pasada mi hijo menor requirió de una operación por un accidente que tuvo, afortunadamente todo salió bien gracias a Dios. Desafortunadamente mi seguro no cubrió el mismo y fue todo por recursos personales, así como en su momento pedí apoyo para ayudar a un buen amigo, hoy con mucha pena lo hago por mi, ya que aún tengo algunas cuentas pendientes de gastos que cubrir, tengo pensado en rifar la playera con la que jugué el miércoles en contra del Tapatío que es la conmemorativa de “Pancho Villa y así terminar de cubrir una parte de lo que falta.
Asimismo señaló que en una ocasión anterior realizó también una rifa, por lo que esta vez sería cien boletos con un costo de 65 pesos cada uno. Además compartió sus datos interbancarios para quien desee apoyarlo.
"La rifa la realizaré en cuanto se hayan vendido todos los boletos espero su ayuda para que sea lo más rápido posible", indicó Jair Peláez.