Se premió a lo mejor de la Liga Municipal de Beisbol, en donde los Chileros de Murguía se llevaron el campeonato dentro de la categoría premier.
- Te recomendamos: Hermanas de la Peña son las mejores del país en el padel
Un día de fiesta se vivió en el campo de la Sección 7, donde las novenas protagonistas de las finales se hicieron presentes para ser galardonados.
Dentro de la categoría premier, el conjunto de Chileros de Murguía ya puede presumir el trofeo de campeonato, mientras que los Pericos terminaron con el subcampeonato.
Por su parte en la categoría mayor, el representativo de Guardianes fueron quienes ganaron en la gran final a los jugadores de Canatlán, ambos recibieron su trofeo respectivo.
El líder de la temporada regular en la categoría premier fue Chileros De Murguía, mientras que en la mayor, los canatlecos terminaron en la cima de la tabla general.
Manuel Antúnez, recibió galardón del campeón jonronero, Ángel Vargas fue el pitcher campeón, esto en la categoría premier, por su parte en la premier, el campeón de cuadrangulares y pitcher campeón fue Luis Gutiérrez.
Asimismo se entregó un reconocimiento especial a Jesús Luna Ramírez por la entrega y dedicación durante la mayor parte de su vida a la enseñanza de un sinnúmero de generaciones al rey de los deportes, además de por su paciencia y amor incondicional hacia los niños.
Dicho reconocimiento fue entregado por el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Netza Fuentes.