Con una gran convivencia en el estadio Francisco Zarco este domingo, se cierran las actividades de acercamiento con la afición en los Alacranes de Durango y así ya están concentrados para su encuentro de este lunes.
- Te puede interesar: Durango conquista Mazatlán en aguas abiertas
Fue en punto de las 11:00 horas cuando dieron inicio las actividades a cargo del exjugador de Alacranes de Durango en la Primera División A, Juan Carloys “Puchi” Arellano Shigeno con una plática muy amena y donde los asistentes todo el tiempo estuvieron con un gran sabor de boca.
“Puchi” Arellano se acaba de integrar el club venenoso como director deportivo, esto después de su paso con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), es por ello que ahora tiene una gran oportunidad con uno de los equipos que tanto le ha dado.
Después de vario tiempo en donde el mismo pisó el césped del club arácnido, portando la casaca albiverde, el “Puchi” Arellano volvió, pero ahora en otra faceta, convivió con la afición y dio una plática muy interesante y de nueva cuenta portó la playera de Alacranes.
En su época de futbolista profesional se desempeñaba como defensa, nació en San Luis Potosí y actualmente cuenta con 42 años de edad, debutó en el profesional en el 2002 con el club Santos Laguna, posteriormente defendió los colores de Atlético Morelia y Tiburones Rojos del Veracruz, así como de Alacranes de Durango.
Los venenosos juegan este lunes a las 20:00 horas, llegan ubicados en la cuarta posición con 33 unidades y en su último partido del torneo derrotó por marcador de 8-0 a la escuadra Mexicali, mientras que Los Cabos suma 36 puntos que lo ubican en segundo lugar y en su último compromiso empató a cuatro goles con el conjunto de la UAZ.
Para este partido Rayas Sánchez no contará con la presencia de Luis Ocón quien tendrá que cumplir con un partido de suspensión tras acumular cinco cartones amarillos.