Otro gran campeón de la cancha 450 de Futbol Siete en la ciudad de Durango, es la escuadra de Pueblo Nuevo, que se erige como el monarca al derrotar por marcador de 5 goles por 2 al equipo del Deportivo KDH, dentro del torneo de Copa que promociona el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en el estado de Durango.
Fue un duelo de buen nivel y donde los dos equipos se mostraron con codicia para lograr los honores, siendo en esta ocasión en la cancha la escuadra serrana de Pueblo Nuevo que se lleva la ganancia por un amplio marcador, sobre un equipo del KDH que pese a su esfuerzo se quedó en la orilla.
Los goles para la victoria fueron firmados por Juan Valles, que se despachó con tres pepinillos para enfilar a su equipo a la corona, para así firmar los dos restantes Ezequiel Valles y Aníbal González, mientras que por la escuadra derrotada hicieron las dianas de la diferencia Diego Salazar e Hiram Hernández con uno cada uno.
Sin duda un gran torneo de copa, fue el que logró Pueblo Nuevo, que tuvo a estos elementos en el terreno de juego: Miguel Simental, Juan Valles, Ezequiel Valles, Alan Simental, Ramón Diaz, Manuel Guzmán, Jorge Hernández, Aníbal González y Erick Arreola.
Al término del partido, fueron premiados los dos equipos ganadores, con flamantes trofeos, Pueblo Nuevo y Deportivo KDH, por parte de los representativos del Inmude, Jorge Galaviz y Manuel de Jesús Cabrales, finalizando otro torneo mas de este organismo deportivo municipal.