Vencen la báscula los peleadores de la notable función de boxeo que se desarrollará hoy en el Centro de Espectáculos Dubái, y donde Diego “Cuchis” Andrade dio un peso de 56.500 gramos, mientras que Fernando “Alacrán Ramos dio 58.500, para estar más que listos para esta función nocturna que se desarrollará desde las 20:30 horas, un evento boxístico que se desarrollará en homenaje póstumo a los hermanos Salazar.
Los dos peleadores estelares, buscarán ganar el pleito antes del límite, basados en su pegada y de antemano en la buena preparación, buscando ambos escalar peldaños rumbo a peleas de alto relieve nacional, tratando tanto Andrade y Ramos, dar la mejor pelea de la función, avalada por la H. Comisión de Box y Lucha, que preside Pedro Rocha y Sida, así como sus colaboradores, Francisco Pulido y Carlos Maa Lares.
Asimismo dentro de la cartelera, el empresario Juan Manuel Salazar, subirá al ringo y como es protocolario, dando un peso de 110 kilogramos, mientras que su rival en 4 episodios, Brígido Álvarez dio 88 kilogramos para esta contienda.
Dentro de la segunda pelea semiestelar a 6 episodios, Víctor “Sombra” Herrera con un peso de 72.800 kilogramos, mientras que su rival Luis Trejo dio 71.500 kilogramos, otras de las contiendas importantes de esta cartelera.
Kevin Ronquillo, fuerte peleador duranguense con un peso de 56.900 se enfrenta a un duro rival en Salvador Valadez que dio 56.900 kilogramos, asimismo José Marrufo con 88 kilogramos se enfrenta a César Piña con 100 kilogramos, en una pelea entre debutantes dentro de los pesos pesados.
Esta cartelera inicia con el combate entre dos damitas de alto calibre y pegada Cristina Cardiel, quien dio en la báscula 55.600, se medirá a Claudia Flores con un peso de 57.300 gramos, dos damitas debutantes que buscan dar su mejor pelea en su debut como profesionales.
Un buen evento de boxeo profesional, en el cual se les tributa un merecido homenaje a los hermanos: Juan Manuel, Abraham y Otniel Salazar, siendo los precios populares en Dubái. De igual forma se extiende una invitación general para que hoy en la Capilla de Foced en calles de Santa María y Cuauhtémoc, se realice una misa religiosa en donde se les tributa un póstumo homenaje, siendo en punto de las 14:00 horas.