Quinta La Providencia reafirma su liderato

Ocho jornadas han transcurrido en la categoría premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Raquel Carreón / El Sol de Durango

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Quinta La Providencia reafirma su liderato / Foto: león Alvarado | El Sol de Durango

El conjunto de Quinta La Providencia continúa en la cima de la categoría premier en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, en actividades de la octava jornada goleó 8-1 a Seminario y con ello reafirmó que es el mejor de la temporada.

La Providencia sigue sin saber lo que es la derrota en el torneo, su última víctima fueron los seminaristas, los cuales por más intentos que hicieron, simplemente las cosas no les salieron como esperaban y se retiran a su con el sabor amargo de la derrota.

Quinta La Providencia reafirma su liderato / Foto: león Alvarado | El Sol de Durango

Yonke El Padrino no baja la guardia y en su último encuentro venció 4-3 a Club Deportivo Armom, en partido no apto para cardiacos y que además generó muchas emociones, además se trataba del enfrentamiento de la jornada, puesto que son el segundo y tercer lugar de la tabla, respectivamente.

Taller Hecsa hizo bien las cosas desde el inicio y eso se vio reflejado en los números, cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, se indicó 6-1 en contra de Magra FC.

Quinta La Providencia reafirma su liderato / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

En más encuentros de la fecha, Taller El Chino propinó cinco goles a su rival, los de Deportivo Nogal, éstos últimos solo hicieron el gol de la honra.

Omega Soccer tenía buen ritmo, sin embargo no pudo con el futbol de Los Mi Rey y cayó al son de 1-3, así que tendrán que replantear el juego para la siguiente jornada.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


En el último encuentro de la jornada se enfrentaron los representativos de Real Valladolid y Cell Man, después de dos tiempos reglamentarios los cartones indicaron 2-1 a favor de los telefonistas.